...................................................................................................

Este es un blog que he creado para hablar de mis experiencias sexuales, cada una de ellas, para que los lectores puedan excitarse con lo que leen, soy novato en esto espero que comenten y me digan que piensan de lo que escribo, que mejorar en mi redacción, algunas preguntas morbosas, cualquier cosa, feel free to tell me or ask me anything!, y cuidado nuestra historia podría estar aquí

viernes, 26 de julio de 2013

Carlos






Era una noche aburrida, y yo estaba con ganas de salir, pero mis amigos me abandonaron así que decidí buscar a alguien que había estado buscando y a quien había rechazado varias veces, era un chico lindo aunque de cascos ligeros, como 180 de altura, cabello oscuro, ojos grandes y expresivos, a diferencia de otros chicos con músculos más grandes, este más bien estaba definido, no tenía  más de 27 años, esa noche llegue pensando que llegaríamos directo al punto, pero, tenía visitas, un amigo buga, que no era atractivo, aunque si era viril, cabello largo, de estilo punk, me intimidaba un poco, no acostumbro a convivir con chicos como el, cabello largo ropa negra, unas cadenas, algo peculiar, pero era noche de wiski así que me relaje un poco y tomábamos unos tragos mientras este chico punk hacia preguntas sobre los chicos gays, yo prefería mantenerme al margen diciendo que no tenía mucha experiencia y era verdad, era primerizo y había tenido muy pocas experiencias pero muchas de sus preguntas eran tontas y un poco prejuiciosas, así que en algún punto olvide el propósito de mi visita y me di por vencido, así que tome sin cuidado hasta quedar un poco ebrio, en algún punto quede medio dormido en un sillón y cuando abrí los ojos después de quizá 30 minutos lo que vi era al chico punk parado con los pantalones abajo, Carlos hincado chupándole la verga, la verdad es que era una escena excitante, aunque la verga era muy pequeña, comparándola con la mía, después de eso, Calos llevo a este chico a su cuarto y lo recostó sobre un sillón, este quedo dormido casi de inmediato, entonces Carlos me tomo de la mano y me llevo a su cama, yo me sentía incómodo con su amigo junto, pero el apago la luz y comenzó a besarme, las cosas se dieron fluidas y naturales, nos quitamos la ropa, y entonces el comenzó a hacerme un oral, cuando puso sus manos en mi verga dijo; - esta enorme- me hubiera gustado ver la expresión de su cara, el oral no estuvo mal, de hecho fue bueno, su cuerpo era el de un chico joven un poco frio, como su personalidad, pero muy hermoso y sabía que tenía tantos deseos de estar conmigo como yo con él. Mientras el me hacía sexo oral, de forma rápida y como un experto, yo cogí uno de los condones que se encontraban en mi pantalón que estaba en el sueño al lado de la cama, lo puse cerca de su cara, y le pregunte: -¿Quieres?- con prisa él lo tomo, lo abrió e intento colocarlo, pero se vio un poco torpe, pues en sus propias palabras: -¡La tienes demasiado grande para un condón normal- yo sabía que en efecto estaba arriba del promedio, pero era uno operación que ya había realizado algunas pocas veces, así que lo tome y me lo puse, el tomo lubricante de un cajón y se lubrico bien, y a mí también, le dije que se sentara sobre mí, pero él respondió: -Mejor de ladito y la metes poco a poco-. Él se recostó a mi lado y espero a que se la metiera lentamente pero tan pronto estaba seguro de estar en el lugar correcto la inserte de un golpe y sin aviso, solo escuche un leve quejido y vi como fruncía la cara, pero no dijo nada, pronto comencé a darle rápido y fuerte y sus quejidos de placer mi invitaron a continuar con confianza, tocando todo su cuerpo, sentir como en ese instante él era mío, me pertenecía y podía hacer con él lo que me viniera en gana, y decidí darle placer, sentía su cuerpo esbelto y suave, largo, y por primera vez desde que lo toque sentí su calor, o quizá era el mío que había corrido a su cuerpo, no lo sé, solo recuerdo sus gemidos y su voz suave que pedía más y más duro, esto aunado al hecho de saber que su amigo estaba en el sillón que estaba al lado, testigo inconsciente de lo que estaba pasando, me hizo sentir como un macho cojonudo, el me pidió que le diera por detrás y me guió a mi posición favorita, se puso en cuatro, yo me pare sobre su cama y me incline lo suficiente como para fornicarlo, ver a ese hombre algo, en cuatro con un esfínter bien dispuesto para recibirme, me éxito aún más, yo lo tome por los hombros y le di tan duro como pude, cuando él dijo: ¡Que buena verga tienes, vente en mi! No pude más que sentir las contracciones dentro de mí que indicaban que estaba eyaculando dentro de él, dentro del condón, cuando se lo saque, estaba exhausto, estábamos exhaustos, no pudo más que desplomarse sudado y rendido de cansancio sobre el colchón y yo no pude más que hacer lo mismo, lo abrace y dormirnos, su cuerpo recobro su temperatura fría habitual, lo disfrutamos mucho, de ese hecho ya poco más de dos años, el me invito para seguir disfrutando el uno del otro, pero su personalidad fría y falta de cariño me impidieron seguir tratándolo, nunca ha sido mi intención enamorarlos y lastimarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario