...................................................................................................

Este es un blog que he creado para hablar de mis experiencias sexuales, cada una de ellas, para que los lectores puedan excitarse con lo que leen, soy novato en esto espero que comenten y me digan que piensan de lo que escribo, que mejorar en mi redacción, algunas preguntas morbosas, cualquier cosa, feel free to tell me or ask me anything!, y cuidado nuestra historia podría estar aquí

viernes, 26 de julio de 2013

Andree





Esperaba afuera de la tienda cuando lo vi venir, la descripción grafica no mentía se trataba de un chico apuesto de no más de 20 años de edad de 175cm, la primera impresión fue buena de ambos lados pero el parecía o se esforzaba en lucir totalmente indiferente, caminamos hasta a mi casa, el plan era charlar y conocernos, era una noche lluviosa y aburrida y parecía que en ambos casos solo buscábamos una buena taza de té y una charla entretenida, ya en casa todo giro entorno a los amigos, experiencias trabajo y la escuela, su cabello castaño y mirada ausente era lo que llamaba mi atención, tenía la apariencia de un chico normal, muy bello, su sueño era convertirse en modelo, tenía un bonito cuerpo y la actitud de un modelo, frio, calculador, sin deseos de involucrarse demasiado, la plática parecía demasiado aburrida después de una hora y sabía que pronto sería hora de que fuera a su casa ya que era tarde, y no manifestaba el menor indicio de querer pasar la noche conmigo, yo empezaba a tener un poco de sueño y él lo noto. Ya poco antes de darme por vencido se acercó y puso su pierna sobre mis piernas, supe que esa noche sería mío.

Yo me acerque lo suficiente para dejarle actuar con total libertad en caso de que intentara incrementar la temperatura de mi habitación, y así fue, se acercó lo suficiente como para que nos besáramos pero como bestia que juega con su presa se detuvo, entonces supe que era mi turno, pase mis labios cerca de los suyos jugueteando un poco, sin esperando una reacción de aceptación, pero solo escuche una risilla burlona de sus labio, y me dijo que no buscaba compromisos, a lo que respondí que a mí tampoco me interesaban entonces se recostó, me tomo por los hombros jalándome sobre su cuerpo, pero se detuvo, esperaba a que yo jugara un poco más con él, puse mis labios cerca de su cuello y le bese tiernamente fue entonces cuando susurro que apagara la luz, con el televisor encendido como nuestra única emisión de luz comenzamos a tocarnos y juguetear el uno con el otro. Poco a poco nos fuimos despojando de la roja, su cuerpo blanco, delgado y varonil me encendían cada vez más, quitarse su pequeña trusa azul, me éxito al grado de querer cojeármelo sin clemencia pero en ese momento me dijo al oído, “no vine por esto, no estoy prevenido”, entonces me levante y jale del closet unos preservativos, y él me miro de forma burlona y sonrió para que le acompañara, ya los dos sin ropa, me dijo, “quiero que seas mío” yo me quede un poco aturdido, sabía que quería penetrarme, sus manos en mi espalda lo demostraban, a lo que conteste que ya le había dicho que solo jugaba como activo, entonces comenzó a preguntar si nunca había recibido y si quería probar a lo que conteste que nunca lo había sido y no era una idea que me excitara, me pregunto si yo quería cogérmelo a lo que conteste afirmativamente, entonces poniendo su mano atrás de mí, me dijo puedo ser tuyo si también eres mío, creo que la expresión de mi rostro le dejo claro que eso no sucedería.


Por unos momentos lo vi pensativo, entonces tomando mi miembro me dijo que no quería que lo penetrara, que mi pene era muy grande y no creía que pudiera entrar, yo le respondí que no se preocupara, que usaríamos suficiente lubricante y si el decidía que no podía o no le gustaba entonces pararíamos, se sentó a mi lado, me puso el condón, y se sentó sobre mí, y solo dijo; es muy grande, no me va a entrar, puso mucho lubricante y de forma rápida y repentina lo introdujo dentro de él, estiro el cuello y abrió la boca reprimiendo un grito, en poco tiempo estaba adentro de él, y le murmure; ves como no es tan difícil, el me miro desconcertado y dijo; no pensé que lo pudiera hacer, entonces empezó muy lento a entrar y salir, a moverse y a disfrutarlo poco a poco. Sentí que la sangre me hervía, era mío, estaba disfrutándolo, me incorpore y lo tome por la espalda haciendo que se recostara sobre esta, de forma que ahora yo pudiera embestirlo a mi placar, comenzó a quejarse bramando de placer y pidiendo que lo hiciera más rápido, yo no dude en hacerlo y le di tan fuerte como pude hasta que dijo que quería que se le materia de perrito, la vista era fabuloso, tenía a este joven rubio casi adulto con su trasero bien parado y con una mejilla tocando la cama, mientras yo descargaba todo mi furia sobre él, me sentía vigoroso con deseos de darle toda la noche, pero después de un buen rato en esa posición y entre quejidos que mi pene era muy grande y aunque le encantaba comenzaba a rosarlo, se tendió de lado y con más lubricante comencé a prepararme para venir, de pronto el no aguanto más y al no poderlo prolongar se paró en sus rodillas sobre la cama y con un grito y contracciones abdominales chorreo con intensidad todo el placer que sentía, al ver esta imagen no pude reprimirme más y arroje mis semillas, los dos estábamos sudados, exhaustos, y con la sangre aún caliente y alegres, nos miramos sonreímos, fuimos al cuarto de baño y nos limpiamos, en pocos minutos el volvió a ser el chico frio e indiferente que había conocido unas horas atrás, nunca más lo he vuelto a ver, pero recuerdo su cintura estrecha por donde lo tomaba para impulsarme y penetrar su carne redonda, con sed de mí, su cuerpo definido, rojizo y tensado por la excitación, y su voz pidiendo más aun sabiendo que le torturaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario